Biblioteca Municipal

Biblioteca Municipal

VIERNES DE CAFÉ LITERARIO”

Con la finalidad de acercar a escritores ancashinos y lectores, la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con Killa Editorial, reinició los “Viernes de Café Literario” con la presentación del libro Diez Gritos Bajo Fuego Cruzado, cuyos antologadores son los destacados escritores Edgar Norabuena Figueroa y Eber Zorrilla Lizardo.

Este evento contó con la presencia del alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, quien manifestó que los “Viernes de Café Literario” son un espacio dedicado a las expresiones literarias, donde tanto amantes de la literatura como aquellos vecinos que quieran acercase a compartir un espacio para descubrir y compartir la palabra.

Los comentarios de la obra mencionada estuvieron a cargo de los literatos y docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Segundo Castro García y Vidal Guerrero Támara, quienes coincidieron en señalar que este espacio es una instancia más que interesante para que los lectores conozcan de cerca obras, estilos y preocupaciones estéticas y creativas de escritores del departamento.

Esta actividad se efectuó el viernes 09 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” de Huaraz.

COMMENTS