MUNICIPALIDAD DE HUARAZ DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL Y LIMPIEZA DE FACHADAS DE PREDIOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Con el propósito de fomentar civismo y amor a la patria y a la provincia de Huaraz, así como para rememorar actitudes de pobladores de antaño, la Municipalidad Provincial de Huaraz mediante Ordenanza Municipal aprobó disponer el embanderamiento general de predios e instituciones públicas y privadas, así como la limpieza y pintado de fachadas de la ciudad.

La medida se adopta asimismo al conmemorarse el 25 de julio del año en curso el 161º aniversario de creación política de la provincia de Huaraz y el 28 de julio el 197º aniversario de la Independencia Nacional del Perú, además para mejorar la presentación del ornato de la ciudad ante la llegada de miles de turistas por Fiestas Patrias.

La disposición se sustenta en la Ordenanza Municipal Nº 052-MPH donde se dispone el cumplimiento de estas dos acciones: Limpieza y pintado de fachadas y el embanderamiento general del 15 al 30 de julio del año en curso con las banderas peruana y de Huaraz, para fortalecer lazos de integración y respeto a la patria y a Huaraz provincia y al reforzamiento de los valores de nuestro pueblo.

SFbBox by enter-logic-seo.gr