“LOTERÍA BENÉFICA” SE INAUGURÓ EN HUARAZ CON OFICINAS EN TODO EL PAÍS PROMOVIDA POR LA BENEFICENCIA PÚBLICA

NOTA DE PRENSA Nº 148 - 2018- UII/MPHZ

Para recaudar fondos para obras sociales

En Huaraz se inauguró la “LOTERÍA BENÉFICA”, una nueva y moderna alternativa de juegos al azar y de diversión para grandes y chicos, que viene siendo promovido por la Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz y una empresa española, quienes anunciaron que se abrirán oficinas en todo el país.

La inauguración de esta nueva lotería se llevó a cabo en su primera sede en el jirón Cayetano Requena Nº 433 en la zona céntrica de Huaraz, muy cerca al mercado central y estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón quien destacó que esta nueva alternativa de juego permitirá recaudar fondos a la Beneficencia Pública de Huaraz para diversas obras sociales.

Asimismo, se dio cuenta que la “LOTERÍA BENÉFICA” tendrá oficinas en todo el país y además permitirá que el público, en tiempo real gane y reciba su premio en diversas alternativas de juego.

Agradecemos su difusión
Huaraz, 13 de junio de 2018