ANUNCIAN ACTIVIDADES OFICIALES POR EL 161 ANIVERSARIO DE HUARAZ

La Municipalidad Provincial de Huaraz anunció hoy el programa de actividades oficiales por el 161 aniversario de la creación política de la provincia, capital de la región Ancash.

En una significativa ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural, el alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, presentó el nutrido programa de actividades culturales, deportivas, económicas, gastronómicas y de entretenimiento.

El burgomaestre provincial detalló en la conferencia de prensa que el martes 24 de julio en la Plaza de Armas, a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo la Gran Verbena Folklórica Ancashina por el 161 Aniversario de la Provincia de Huaraz con la presentación de artistas ancashinos como: Princesita de Yungay, Chinita Cordillerana, Azucena Kantarina, entre otros.

La autoridad edil agregó que el miércoles 25 de julio se desarrollará el Día Central del 161 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaraz con actividades como: Misa Te Deum, a las 8:00 a.m., en la iglesia Sagrario San Sebastián; Izamiento y Desfile Cívico, a las 9:00 a.m., en la Plaza de Armas; y Sesión Solemne, a la 1:00 p.m., en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural.

Este mismo día a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas se realizará el Festival de la Cumbia y Salsa con las presentaciones artísticas de Papillón, Agua Bella y Joe Arroyo de Yo Soy Aniversario descentralizado.

De igual forma los vecinos de la capital podrán disfrutar de un sin número de actividades que van desde el domingo 8 de julio hasta el sábado 4 de agosto del presente año. Si usted desea conocer el programa completo de las actividades por el aniversario de Huaraz puede visitar la página web: www.munihuaraz.gop.pe o la página de Facebook https://www.facebook.com/MuniHuaraz2015.2018/.

“Para este año tenemos más de cien actividades, entre conciertos, festivales, conferencias, espectáculos de danza, música y teatro, así como talleres y exposiciones. Haremos honor a tan importante título”, expresó la máxima autoridad provincial.

SFbBox by enter-logic-seo.gr