MUNICIPALIDAD DE HUARAZ CONVOCA A LOS CIUDADANOS A PRESENTAR PROPUESTAS PARA LAS CONDECORACIONES POR EL 161 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

La Municipalidad Provincial de Huaraz convoca a los ciudadanos a presentar diversas propuestas para las condecoraciones e institucionalización de fechas cívicas con motivo del 161 aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaraz.

Según la Ordenanza Municipal Nº 006 de esta entidad las condecoraciones son distinciones honoríficas que la comuna provincial otorga a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, entidades públicas o privadas, por haber realizado servicios meritorios distinguidos o extraordinarios que hubieren contribuido a los fines, objetivos, desarrollo y progreso de la provincia de Huaraz.

Las condecoraciones se otorgan en los siguientes grados: Gran Medalla Provincia de Huaraz, Llave de la Ciudad de Huaraz y Medalla Cívica de la Ciudad de Huaraz. La Comisión Especial de Condecoraciones es de carácter permanente y está integrada por el alcalde provincial, quien la preside, el gerente municipal, el presidente de la Comisión Ordinaria de Regidores de Asuntos Legales, el presidente de la Comisión Ordinaria de Regidores de Turismo y el presidente de la Comisión Ordinaria de Regidores Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes o propuestas para el otorgamiento de las condecoraciones serán recepcionadas en la Gerencia Municipal  y para su evaluación se convocará a Sesión de Comisión. Cada solicitud deberá contener la siguiente información básica: datos personales del propuesto, información precisa sobre obras, hechos, servicios o acciones que pudieran hacerlo acreedor a la condecoración y algunas evidencias que sustenten la información presentada.

SFbBox by enter-logic-seo.gr