βœ…David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz participΓ³ de la Audiencia PΓΊblica sobre el estado situacional de las vΓ­as del departamento de Áncash que contΓ³ con la presencia de la congresista Nilza ChacΓ³n Trujillo, el representante de Provias Nacional y los alcaldes distritales y provinciales de la regiΓ³n que pertenecen a las diferentes mancomunidades.

βœ…En dicha oportunidad el alcalde de Huaraz reiterΓ³ la documentaciΓ³n pertinente y exigiΓ³ la celeridad ante Provias Nacional en busca reclasificar la vΓ­a Huaraz – Conococha para que la comuna realice la intervenciΓ³n con pavimentado rΓ­gido desde el arco de Huaraz hasta el puente TacllΓ‘n.

βœ…AdemΓ‘s, de la reuniΓ³n se logrΓ³ acordar la solicitud a la Presidencia del Consejo de Ministros para declarar en emergencia las vΓ­as nacionales de Áncash. AdemΓ‘s, establecimos la creaciΓ³n de un Colectivo impulsor y gestor de vΓ­as de calidad para impulsar el desarrollo de nuestra regiΓ³n.

Β‘π‘Όπ’π’Šπ’…π’π’” 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 π‘Ίπ’π’Žπ’π’” 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛!