βœ…David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial inaugurΓ³ la obra de construcciΓ³n de la plazuela del centro poblado de Jauna con el objetivo de brindar las adecuadas condiciones en infraestructura para la prestaciΓ³n de servicios recreativos, cΓ­vicos, culturales y de esparcimiento.

β€œLa plazuela culminada aporta con el embellecimiento del centro poblado, convirtiΓ©ndolo en un beneficio para aportar al turismo, porque sabemos que Jauna estΓ‘ en un proceso de expansiΓ³n urbana debido al crecimiento poblacional, incrementando la necesidad de crear mΓ‘s Γ‘reas de recreaciΓ³n”, manifestΓ³ el alcalde .

βœ…Dentro de las metas fΓ­sicas del proyecto se realizΓ³ la construcciΓ³n de una infraestructura de acuerdo a la ubicaciΓ³n de la zona, asΓ­ como el equipamiento de postes ornamentales, farolas, reflectores, pozo a tierra, astas de bandera, estatua, reposiciΓ³n de conexiones domiciliarias de agua y desagΓΌe, bancas de madera, entre otros.

βœ…La obra se ejecutΓ³ con fuente de recursos determinados de canon y sobre canon, en un plazo de 90 dΓ­as calendarios y nos brinda un espacio adecuado y central como es plaza para realizar fechas cΓ©lebres, reuniones culturales y no exista un adecuado espacio para los niΓ±os y niΓ±as de la localidad.

βœ…AΓ±adido a ello, la mΓ‘xima autoridad provincial anunciΓ³ que se realizarΓ‘ el pavimentado de toda la zona que bordea la plazuela para que la obra se complemente en todo el ornato del centro de la localidad.

βœ…Por su parte, la autoridad y vecinos de Jauna agradecieron al alcalde provincial por llegar con obras a su pueblo, debido a que han sido olvidados hace muchos aΓ±os atrΓ‘s por las anteriores autoridades.

Β‘π‘Όπ’π’Šπ’…π’π’” 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 π‘Ίπ’π’Žπ’π’” 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛!