鉁 El burgomaestre provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, particip贸 de una reuni贸n de mesa de trabajo, convocada por el Comit茅 Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), para abordar temas en cuanto a la seguridad ciudadana de la regi贸n 脕ncash.

鉁En la mencionada actividad, se hicieron presentes los representantes de las diferentes entidades que conforman este espacio de di谩logo, quienes detallaron el trabajo articulado que vienen realizando y su vez mostraron su preocupaci贸n sobre la inseguridad ciudadana y los hechos delictivos que se han registrado en las 煤ltimas semanas en el 谩mbito regional y local.

鉁Los acuerdos tomados son: que la oficina de migraciones se establezca en la ciudad de Huaraz y ejecuten sus campa帽as de fiscalizaci贸n con respecto a los extranjeros que cometen actos il铆citos; es por ello que, el alcalde de Huaraz se mostr贸 dispuesto a gestionar un ambiente para que se puedan instalar. De la misma, manera se dispuso realizar operativos multisectoriales con el apoyo de las entidades competentes, para disminuir el 铆ndice de inseguridad previo a las fiestas navide帽as de este fin de a帽o.