鉁El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco particip贸 del lanzamiento de actividades por el D铆a de la Inocuidad de los Alimentos y la Buena salud, que este a帽o 2023 tiene bajo lema 鈥淟as normas alimentarias salvan vidas鈥.

鉁La autoridad provincial resalt贸 el trabajo que se viene haciendo a trav茅s de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad P煤blica con los operativos de fiscalizaci贸n y control a los restaurantes, as铆 como las diversas capacitaciones. A su vez, se帽al贸 que ya se public贸 la ordenanza municipal 252-MPH que busca mejorar los est谩ndares de calidad en el servicio que brindan los restaurantes.

鉁Adem谩s, se desarroll贸 diversas ponencias en temas de inocuidad de los alimentos, certificaciones sanitarias, etc. De la actividad, particip贸 el alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz, y titulares de la C谩mara de Comercio 脕ncash, Diresa 脕ncash, Senasa y el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Unasam.