David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz en coordinaciΓ³n con el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Libertad, Inocente GuillΓ©n Pineda y con la Comunidad Campesina de Cajamarquilla, participaron de la βI Feria TurΓstica y GastronΓ³mica en las Puyas de Raimondi en el sector de Llaquashpampa.
βGracias a las autoridades y pobladores de La Libertad, tenemos que impulsar juntos las rutas y lugares turΓsticos de la Cordillera Negra y zona de las vertientes, trabajando de manera articulada lograremos el desarrollo de nuestros pueblos, por eso impulsaremos el mantenimiento de sus caminos vecinalesβ seΓ±alΓ³ el alcalde de Huaraz.
Dicho proyecto busca promover una nueva ruta turΓstica donde la principal atracciΓ³n es el Bosque de Puyas de Raimondi del sector Llaquashpampa, rodeado de lagunas, cuevas naturales y plantas nativas, donde se genere un adecuado desarrollo econΓ³mico a travΓ©s de la difusiΓ³n de danzas tΓpicas, platos gastronΓ³micos, tejidos, hornos artesanales y mΓ‘s.





