๐Ÿ‘‰Con el propรณsito de recuperar y poner en valor el ร“valo Ayajamanan en el barrio de La Soledad y en la Av. Confraternidad Internacional Este con Jr. Agustรญn Loli se iniciรณ el mejoramiento de los servicios pรบblicos de integraciรณn econรณmica y social.

๐Ÿ‘‰Dicho proyecto se desarrolla con el objetivo de brindar las adecuadas condiciones para la prestaciรณn de servicios pรบblicos el ร“valo Ayajamanan, dรกndole un nuevo rostro a esta zona, con una adecuada infraestructura de recreaciรณn y esparcimiento, asรญ como la mejora de las รกreas verdes, entre otros factores.

Aquรญ te mostramos algunas imรกgenes del proyecto que iniciรณ la comuna provincial de Huaraz ๐Ÿ‘‡๐Ÿป

ยก๐‘ผ๐’๐’Š๐’…๐’๐’” ๐‘ป๐’๐’…๐’๐’” ๐‘บ๐’๐’Ž๐’๐’” ๐‘ฏ๐’–๐’‚๐’“๐’‚๐’›!