loader image

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), David Rosales Tinoco junto al equipo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural iniciaron los trabajos de descongestionamiento de la vรญa pรบblica en la Av. Gamarra, con la finalidad de darle fluidez al trรกnsito vehicular que existe en la zona.

Por ello, el equipo correspondiente comenzรณ con la limpieza de la avenida entre el pasaje Carlos Valenzuela, donde se venรญa acumulando grandes cantidades de residuos sรณlidos, lo cuรกl obstaculizaba el pase, asรญ como el arrojo irresponsable de desmontes en la intersecciรณn y se pudo observar que en la zona los vecinos estacionan sus vehรญculos durante todo el dรญa, invadiendo la vรญa pรบblica.

Ademรกs, la mรกxima autoridad provincial mencionรณ que dichos trabajos se replicarรกn en diversos puntos de la ciudad para mejorar el flujo vehicular con la limpieza de calles, a su vez, invocรณ a los vecinos a ser mรกs responsables ya que la MPH iniciarรก con las acciones sancionadoras por el arrojo de desmontes y uso indebido de la vรญa pรบblica.