loader image

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco y el gerente municipal, Fernando Córdova Buitrón, se unieron a la emotiva misa celebrada en conmemoración del aniversario del Sindicato de Obreros de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

El evento, tuvo lugar en el Sagrario San Sebastián y reunió a miembros del sindicato, funcionarios y a los trabajadores de limpieza pública, parques y jardines de la comunidad. La misa fue un momento de reflexión y agradecimiento por el arduo trabajo realizado por los obreros en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

Por su parte, la autoridad provincial expresó su reconocimiento y gratitud hacia los obreros de limpieza pública, parques y jardines por su labor fundamental en el cuidado del entorno urbano. Destacaron la importancia de su contribución para mantener una comunidad limpia, saludable y agradable para todos los ciudadanos.

“El sindicato de obreros de limpieza pública, parques y jardines es un pilar fundamental en nuestra comunidad. Su dedicación y compromiso diario son indispensables para garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, afirmó el alcalde David Rosales Tinoco.