💚La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Ecología y Gestión Ambiental – Programa Municipal EDUCCA, realizó con éxito el I ECOCINE, actividad que logro recopilar más de media tonelada de residuos aprovechables (botellas, latas, cuadernos, entre otros), dicha actividad fue realizada con el objetivo de promover una cultura de reciclaje en nuestra ciudad.

💚Durante este evento se proyecto una película ambiental, la entrada fue 15 unidades de material reciclable, el cual intercambiaron por un combo de palomitas de maiz más un vaso de chicha morada.

💚Queremos agradecer a los 200 niños y padres de familia de diferentes instituciones educativas que participaron de esta importante actividad. Sigamos trabajando juntos para crear conciencia y promover el reciclaje en nuestro día a día.