#AniversarioHuaraz | 🔵El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco se reunió esta mañana con el director de la Escuela Superior de Formación Artística Pública (Esfap) “Ancash” para la inclusión de las diversas actividades en el rubro artístico a puertas de celebrar el 167° aniversario de creación política de la provincia Huaraz.

📌La oportunidad fue propicia para invitar e incluir a la Esfap en las actividades del próximo aniversario de la provincia, para que los artistas de la escuela tengan la ventana durante el mes de julio para exponer su arte en los rubros de; dibujo y pintura, música y danza.

📌La máxima autoridad provincial, recalcó que busca continuar reforzando la identidad huaracina a través de las diversas expresiones artísticas y culturales de cada huaracino que las practica.

𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛!