鉁La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) realiz贸 la instalaci贸n de la Comisi贸n Ambiental Municipal (CAM), que tiene como objetivo de coordinar, concertar, promover el dialogo y acuerdo entre los actores P煤blico, Privado y la Sociedad Civil por ende fortalecer la gesti贸n ambiental a un nivel de eficacia real, y que resuelva los problemas ambientales locales que solo pueden ser enfrentados bajo mecanismos transectoriales y participativos.

鉁Durante la segunda reuni贸n se llev贸 a cabo exposici贸n de temas relacionados a la importancia de la CAM a cargo del Ing. Jhony Alvarado Estrada y la contaminaci贸n sonora en la provincia de Huaraz a cargo de la Ing. Jennifer Trujillo Marcos, en seguida elecci贸n democraticamente al Presidente de la CAM, as铆 como tambi茅n la conformaci贸n y elecci贸n de los Coordinadores de Grupos T茅cnicos de la CAM.

鉁El acto seguido la juramentaci贸n del Presidente de la CAM, a cargo de la Regidora Shirley S. Oblitas Montalvo qui茅n jurament贸 a la Ing. Marleni Karim Pariamachi Silio, quien es miembro de la Asociaci贸n de Egresados de Ingenier铆a Ambiental-UNASAM.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a trav茅s de la Sub Gerencia de Ecolog铆a y Gesti贸n Ambiental tomar谩 la Secretar铆a T茅cnica de la CAM.

鉁As铆 mismo, la presidente jurament贸 a los coordinadores de los grupos t茅cnicos locales. La CAM continuar谩 con reuniones para tratar los problemas ambientales priorizados en la provincia de Huaraz.