📌David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz participó de la entrega de terreno para la ejecución del mejoramiento y ampliación de la trocha carrozable en el centro poblado de Huaramarín hasta Santa Catalina, obra atendida después de décadas que beneficiará a toda la comunidad.

“Uno de los objetivos principales de la obra es brindar las condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal entre los centros poblados del distrito de Huaraz, recuperando sus accesos y así integrar a las zonas de difícil acceso” señaló la autoridad provincial.

📌Por su parte, los pobladores y representantes de la zona agradecieron al alcalde de Huaraz por atender su pedido que esta por décadas en la comuna provincial sin ser ejecutada, además que, la mejora de su carretera generará empleo en el ámbito rural, así como contribuirá al desarrollo económico, social y cultural de los sectores rurales productivos.