✅ Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaraz, sostuvieron una reunión preliminar con los comerciantes del Mercado 10 de Junio de Challhua y los vecinos de la Asociación Nuevo Amanecer en donde llegaron a importantes acuerdos en beneficio de ambos.

📌Uno de los acuerdos importantes planteados fue la próxima instalación de una mesa técnica con los representantes de los involucrados, para que presenten la documentación respectiva que tendrá que ser evaluada por el personal profesional de las áreas técnicas de la comuna, para el cambio de uso que se plantea inicialmente en los predios que ocupa el mercado donde se viene construyendo un campo deportivo.

📌Cabe señalar, que el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Billy Chamana señaló que la presente gestión presentará las soluciones técnicas y legales correspondientes, como se sabe, la construcción al momento ocupa parte que el municipio considera como vía pública y es una zona donde existen canales de desagüe del barrio de Challhua.

¡𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛! 💪