✅La Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través del Programa Municipal EDUCCA brindó una capacitación gratuita sobre el tema “Contaminación Sonora y uso del Sonómetro”, dirigido a toda la población en general.

✅Dicha actividad inició con la ponencia de la Ing. Jennifer Trujilo Marcos, que dio a conocer el impacto que genera los niveles altos de ruido y las medidas de mitigación que está tomando la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, posterior a ello se realizó la parte práctica, en el cual se les enseñó el uso del sonómetro a cada uno de los asistentes.

✅Todo ello se desarrolló con el principal propósito de fortalecer las capacidades de los voluntarios para su participación de la campaña “Huaraz, te quiero sin ruido”, evento que llevarán a cabo los días 23 y 24 de abril.

¡𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛! 💪