✅En un esfuerzo por fortalecer las capacidades de los usuarios y autorizados, la Municipalidad de Huaraz a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) participó de la primera reunión masiva del año 2024, organizada por el Programa Contigo, que otorga una pensión no contributiva a personas con discapacidad.

✅El Lic. Fidel Morales Tarazona, gerente de Desarrollo Económico y Social estuvo presente en el evento y reafirmó el compromiso de seguir brindando atención de salud de calidad y equitativa a las personas con discapacidad en todos los establecimientos.

✅En el desarrollo de la reunión se abordaron temas claves para el desarrollo y bienestar de los beneficiarios, subrayando la importancia de la educación financiera y los nuevos lineamientos del Programa Contigo.

✅De dicha actividad también participaron los representantes del Programa Contigo, de la Dirección Regional de Salud Áncash, del Banco de la Nación del Perú, del Centro Mental Comunitario Llapantsikpaq y representantes de (OMAPED).