MPHZ PARTE DEL DIRECTORIO DEL CORREDOR ECONÓMICO ANUNCIA EL III ENCUENTRO REGIÓNAL

En marco al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)
NOTA DE PRENSA N° 04-2020-MPH/UII

Con los objetivos firmes de buscar un mundo de paz y sin violencia especialmente hacia las mujeres, la INSTANCIA PROVINCIAL DE CONCERTACIÓN PARA LA PREVENCIÓN, SANCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR realizaron conferencia de prensa para dar a conocer actividades programadas, tales como:

El 6 de marzo se realizará la Feria Informativa, Campaña Médica y Mujer Emprendedora Huaracina en la plazuela de Belén a las 9:00 de la mañana. El 9 de marzo se realizará la marcha de sensibilización por el Día Internacional de la Mujer con la participación de los integrantes de la Instancia Provincial, Sociedades Civiles, Policía Nacional, Universidades, Municipalidades, Juntas Vecinales, entre otros. A las 9:00 de la mañana partiendo desde el local central de la Unasam.

En el evento de lanzamiento de actividades participaron: funcionarios de la comuna provincial, regidores, integrantes de la Instancia Provincial, entre otras autoridades y personalidades representativas de nuestra provincia.