Actividades

OPTIMIZAN LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS EN EL CENTRO CULTURAL DE HUARAZ

• Uso de los servicios higiénicos tendrá el costo de cincuenta céntimos.

El Centro Cultural de Huaraz viene implementando algunas medidas para el mejoramiento de la infraestructura de los servicios higiénicos, con la finalidad de optimizar el uso de los mismos, asegurar su mantenimiento y garantizar la higiene y seguridad en salvaguarda y prevención de la integridad de los usuarios.

Desde el 07 de junio se vienen implementando estas medidas a fin de mejorar la calidad de atención en base al cumplimiento de los principios de orden y limpieza en favor de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos usuarios.

En el plan de mantenimiento general, la gestión actual del Centro Cultural “Lombardo Mautino Angeles” de Huaraz ha ratificado el acceso gratuito para los usuarios de los talleres artísticos y de los establecimientos complementarios. En el caso del público en general se ha implementado el uso de los baños con pago, acorde al Texto Único de Servicios no Exclusivos (TUSNE), aprobado por Resolución de Alcaldía del 2016 y vigente a la fecha.

En el caso de personas con habilidades especiales se contempla la exoneración de dicho pago, es decir el ingreso a los baños será gratuito de manera permanente.

El director del Centro Cultural de Huaraz, Javier Berrospi Roggero, solicitó la comprensión del público ante las acciones de mejora que buscan devolver la calidad de servicio y conservación de nuestra infraestructura puesta a la orden de nuestra población usuaria.

Galeria de Fotos